sábado, 24 de marzo de 2018

El mercado será una realidad anuncia Yunes Linares



*Sera una obra de gran beneficio para sus habitantes.




Tlapacoyan, Ver.- La visita del mandatario estatal a este municipio, fue con la finalidad de anunciar sobre los trabajos que se habrán de reactivar para la conclusión del mercado “Eufrocina Camacho de Ávila”, que fue consumido por el fuego hace más de seis años.

El arribo de Miguel Ángel Yunes Linares, gobernador del estado de Veracruz, fue sobre la calle Gutiérrez Zamora a un costado de la obra donde será construido el inmueble, lugar a donde se congregaron locatarios del mercado para escuchar el mensaje que dirigió el mandatario.

Yunes Linares dijo que ha girado instrucciones precisas a la Secretaria de Infraestructura y obras Públicas del Estado, para que sede la continuidad a la construcción de la última etapa del mercado de Tlapacoyan, el cual será de beneficios para sus habitantes y principalmente comerciantes cuente con un lugar apropiado donde vender sus productos.

Detalló que los trabajos se iniciaran el próximo lunes 02 de abril y serán concluidos en un periodo de cuatros meses donde la obra del mercado “Eufrocina Camacho de Avila”, será concluido en su totalidad contando con un espacio para 96 locales en la planta baja y 106 en planta alta, estructura que será de concreto, contando con iluminarias para el servicio de los locatarios.

Dijo estar comprometido y dará pie a los avances que la construcción vaya teniendo para así mismo realizara una supervisión, al ser concluido el mercado que tanta falta hace en el municipio tras ser una obra de suma importancia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...