jueves, 29 de marzo de 2018

Se encuentra desaparecido

* Fue visto por última vez el pasado Sábado.


Tlapacoyan, Ver.— Una persona del sexo masculino se encuentra desaparecido, mismo que fue visto por última vez el pasado Sábado 24 de Marzo, sobre la salida al municipio de Atzalan, fecha que hasta el momento familiares nada saben de su paradero.

Familiares del hoy desaparecido señalan que el varón se encontraba sobre carretera Federal Tlapacoyan — Atzalan, a la altura de la colonia Santa Cruz, lugar de donde desaparecido dirigiéndose hacia rumbo desconocido.

Mismo que circulaba a bordo de una camioneta Ford Five Hundred de 4 puertas color gris Plata 2007 Placas 198 - TS de la Ciudad de México, de la cual ni de la unidad y el conductor nada nada se sabe hasta el momento.

El hoy extraviado responde al nombre de Francisco Javier García Barrientos de 64 años quien cuenta con señas particulares presentando cicatrices en la cara producto de un accidente.

Cabe señalar familiares solicitan el apoyo de la población en general, así como de la diferentes corporaciones de seguridad para dar con el paradero del varón seis días de extraviado y nada se sabe de su paradero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...