domingo, 11 de marzo de 2018

Policías se alistan para semana santa



*Salvavidas para prevenir ahogados.


Tlapacoyan, Ver.- Elementos de la policía municipal de este municipio ya se preparan para lo que será el operativo especial de semana santa, quienes con salvavidas se introducirán a los ríos para salvaguardar la integridad física de turistas y de esta manera evitar ahogados.

Dichas acciones serán coordinadas con personal de protección civil, grupos de emergencia quienes habrán de sumarse a la vigilancia permanente sobre los afluentes más concurridos en la semana mayor del periodo vacacional y de este modo prevenir accidentes para obtener un saldo blanco.

Cerca de 70 elementos policiacos son quienes se activaran en el inicio del periodo de semana santa quienes se habrán de distribuir a la localidad de la Palmilla, Rojo Gómez, Ixtacuaco, El Encanto, Frijolares, entre otros donde existe mayor concurrencia de bañistas quienes serán cuidados por grupos de emergencias.

Elementos de la policía municipal quienes son aptos para nadar habrán de cambiar sus armas por un salvavidas para ante cualquier emergencia se introduzcan al afluente del rio bobos y ayuden a los turistas y de esta manera todos logren obtener un saldo blanco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...