jueves, 29 de marzo de 2018

Camioneta impacta a panadero


*El percance solo arrojo daños materiales.


Tlapacoyan, Ver.- Aparatoso percance se registró en calles de la zona centro donde una camioneta colisiono contra una motocicleta, esto debido a la falta de precaución chocando en un crucero, hecho que arrojo daños materiales.

El accidente se registró sobre Av. Cuauhtémoc esquina con Juárez, lugar donde las unidades involucradas quedaron varadas, mientras que la motocicleta tirada sobre el suelo, esto a consecuencia del impacto que se dieron sobre el crucero.

La camioneta protagonista del choque es de la marca Volkswagen, tipo Saveiro, placas de circulación E-12-AJB, con logotipos de la empresa Pzcontrol, quien era conducida por Cesar Ernesto Páez García quien tras no tomar las medidas de precaución al llegar al crucero ocasión el aparato accidente que dejo la unidad averiada luego de impactar al motociclista.

La unidad agraviada es de la marca Italika, color negro, la cual transportaba pan, el conductor Osiel Soto salió proyectado hacia el pavimento, mismo que resulto con golpes no de gravedad por lo que no fue necesario ser valorado por socorristas.

Personal de transito fueron los encargados de tomar conocimiento del accidente ordenando el trasladado de los vehículos a sus instalaciones para que las partes involucradas lleguen a la reparación de los daños materiales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...