lunes, 26 de marzo de 2018

Secretaria de Salud autoriza contratación de especialistas

*Esto para atender el área de Cirugía, Pediatría y Ginecología.

Tlapacoyan, Ver- La Secretaria de Salud, ha dado la autorización al titular del hospital de este municipio para que se lleve acabo la contratación de médicos especialistas y de esta manera se atiendan el área de Cirugía, Pediatría y Ginecología.

El titular del hospital, Víctor Manuel Segovia, dijo que la invitación es extensiva a especialistas que este interesados en formar parte de la institución los cuales serán aceptados y de esta manera atender las áreas donde se carece de personal.

Expresó que esto vendrá a beneficiar a la ciudadanía que acude a recibir algún servicio al hospital de este municipio por ello se busca atender las tres áreas con médicos especialistas.

Añadió que paciente que reciba mala atención del personal médico o enfermeras que labora sea extendida la queja al buzón sobre la mala atención y de este modo tomar cartas en el tema, debido que se busca saber la atención que reciben los pacientes.

Dijo que el Hospital de Tlapacoyan está catalogado de segundo nivel y esto consta de qué puede recibir consultas, cirugías generales, ginecológicas, pediátricas y cuando se trata de una cirugía mayor de un trauma de cráneo o de tórax son canalizados a otro nivel hospitalario.

Agregó que hoy en día el inmueble ha quedado rehabilitado al cien por ciento esto luego del respaldo del Gobernador del Estado, Miguel Ángel Yunes Linares, por lo que todas las áreas como son Urgencias, laboratorios, cirugías, ginecología se encuentran funcionando de manera normal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...