sábado, 24 de marzo de 2018

Se volcó por exceso de carga


*Tres cortadores resultaron lesionados.


Tlapacoyan, Ver.- En aparatosa volcadura tres personas resultaron lesionadas, las cuales viajaban en la cima de un camión cargado de naranja los cuales salieron proyectados cayendo entre los cítricos resultando con fracturas y lesiones.

El accidente se registró sobre el camino que conduce de la localidad de Arroyo de Piedra a la Reforma, lugar donde el camión que transportaba naranjas quedo volcado sobre su costado izquierdo quien al orillarse demasiado en una brecha angosta este se volcó debido al exceso de carga.

Al lugar se movilizaron diversas corporaciones de emergencias quienes para brindar la atención a tres cortadores que resultaron lesionados siendo Eligio Tepancal Moreno de 20 años y Carmelo Hernández Zabaleta de 53 años, ambos con domicilio en la localidad de la Palmilla, y otro cortador más todos perteneciente al municipio de Tlapacoyan, los cuales fueron canalizados al hospital de Martínez de la Torre para su valoración médica.

La unidad accidentada fue un camión marca DINA tipo Rabón, modelo 1973, color rojo, placas de circulación SJ-23-878 del Estado de Puebla el cual quedo volcado y con el fruto dañado tras el accidente.

Al lugar tomaron conocimiento personal de transito quienes se hicieron cargo de la unidad para de este modo solicitar el servicio de grúa quien fue la encargada de enderezar el camión volcado y ser llevado al corralón, mientras que los lesionados se encuentran bajo observación de médicos tras fracturarse, mismos que viajaban en la parte superior de la unidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...