domingo, 25 de marzo de 2018

Cruz roja a enfrentar semana santa



*Con unidades y personal darán atención a turistas.


Tlapacoyan, Ver.- La Benemérita Cruz roja de este municipio, está lista para brindar de sus servicios a quienes lo requieran en caso de algún accidente, motivo por el cual implementaran guardias para atender las emergencias y de este modo enfrentar semana santa.

Así lo dio a conocer Ariana Miranda Aguilar, presidenta de Cruz Roja, quien señalo que durante este periodo vacacional estarán activos 12 elementos voluntarios así como tendrán a su disposición dos ambulancias para atender los auxilios que se requieran.

Puntualizo que realizan un trabajo coordinado con la dirección de protección civil a fin de salvaguardar la integridad física de bañistas, motivo por lo que recorrerán la localidad de Palmilla, cascada el encanto y la zona centro ante cualquier emergencia que pudiera registrarse.

Lamento que con la llegada del periodo vacacional los accidentes carreteros se disparan de manera considerable, por lo que hizo el exhorto a los automovilistas a que se conduzcan con precaución y de esta forma llegue con bien a sus destinos, evitando la combinación de alcohol con volante o el exceso de velocidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...