viernes, 23 de marzo de 2018

Arranca el periodo vacacional



*Corporaciones de seguridad y grupos de emergencia se activan.


Tlapacoyan, Ver.- Diversos cuerpos de auxilio, seguridad y Protección Civil se han activado para salvaguardar la integridad de los turistas que habrán de arribar al municipio y la región para visitar las zonas de atractivo turístico con que cuenta el municipio.

Fue la tarde de este viernes que corporaciones se congregaron en el lugar denominado la “Y griega”, lugar a donde se llevó acabo el banderazo de arranque de los que será el operativo semana santa 2018, el cual tiene como finalidad obtener un saldo blanco sin incidentes en ríos.

En entrevista con el coordinador regional de protección civil Patricio Guevara Alanco, señalo que con salvavidas, personal capacitado, elementos de seguridad que darán vigilancia en los afluentes el municipio se declara listo para enfrentar el periodo de vacaciones y de este modo atender al turismo que llegue o pase por esta región.

Puntualizo que Tlapacoyan cuenta con diversas zonas turísticas lo que genera la concurrencia de bañistas principalmente concentrados en Palmilla, Rojo Gómez y el encanto, áreas que deberán ser de mayor atención por grupos de emergencias.

Agrego que hasta el momento los municipios que conforman la región Tlapacoyan es el primer sitio donde se ha dado el banderazo del operativo semana santa, por lo que en próximos días se llevara a cabo en Martínez de la Torre, Vega de ala Torre, San Rafael, Misantla y Nautla, a fin obtener un saldo blanco.

Exhorto a los automovilistas para que se conduzcan de manera pacífica, debido que con el inicio del periodo vacacional las carreteras serán abarrotadas por el tráfico vehicular y de esta manera evitar conducir a exceso de velocidad para no verse involucrados en accidentes carreteros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...