lunes, 26 de marzo de 2018

Tráiler a punto de arder

* Sufrió un calentamiento de balatas


Tlapacoyan, Ver.- La movilización de corporaciones de auxilio se dio sobre tramo carretero, luego de ser informados de un incendio de un tracto camión, esto luego de sufrir un sobrecalentamiento.

Los hechos se dieron sobre carretera Federal Tlapacoyan — Martínez de la Torre a la altura de la recta del cortijo, sector donde el pesado camión fue orillado por su conductor al percatarse que en la zona de los neumáticos comenzaba a humear.

La unidad que se vio involucrada en este incidente es un Tractocamión marca Kenworth, color rojo, Modelo 1995, número económico 65, placas de circulación 468-ET-7, mismo que el conductor informa a las autoridades que las balatas se quedaron pegadas por lo que los neumáticos a punto estuvieron apuntó de arder.

Al lugar arribaron elementos de la policía municipal y Protección Civil quienes se encargaron de atender la emergencia y de este modo descartar algún incendio que pusiera en riesgo al operador de la pesada unidad.

Cabe señalar que la emergencia sólo quedó en un susto para el conductor, luego del sobrecalentamiento que sufrió la unidad, por lo que no paso a mayores y los neumáticos fueron enfriados para prevenir un incendió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...