sábado, 17 de diciembre de 2016

Un policía y una menor Mueren ahogados

Las víctimas fueron
Arrastradas por las
Aguas traicioneras
Hubo movilización

Por.- Miguel Ángel González


Tlapacoyan, Ver.- Dos personas jóvenes que habían llegado procedentes de Jalacingo a disfrutar la belleza natural de la cascada de Tomata de esta región, perdieron la vida de una manera por demás trágica debido que se presume que fueron arrastrados por la corriente.

Una persona que se percató de lo sucedido dio aviso a la base de la policía local quien solicito el apoyo de uniformados de la Villa de Atzalan debido a la limitancia de la región, así mismo fue necesaria la presencia del cuerpo de rescate que integran la central de Bomberos de esta ciudad.

El lamentable hecho se registró el pasado jueves en el citado lugar en donde se fueron a la profundidad del rio quienes se llamaron Michelle  L.A. de 15 años y su acompañante Raúl Enríquez Reyes de 21 años de ocupación Policía Municipal del distrito judicial de Jalacingo.


De esta forma el grupo acuático se avocaron a la búsqueda del cuerpo del varón debido que el día que se registraron los hechos no fue hallado en la zona fue apenas ayer viernes que desde las primeras horas del día iniciaron los trabajos logrando con ello la localización del cuerpo en el afluente.

Tras el atroz suceso fueron avisados familiares del policía municipal de  aquel lugar y fue como llego a la cascada de Tomata el señor German Córdoba quien reconoció a uno de los firmados.


Personal de la fiscalía acompañada de los encargados del Servicio Médico Forense llevaron a cabo el acordonamiento del lugar para posteriormente realizar el levantamiento de ambos cuerpos mismos que fueron llevados a la sala de necropsias del municipio de Altotonga.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...