sábado, 31 de diciembre de 2016

Bomberos Tlapacoyan sin el respaldo de la autoridad



* El combustible una de las tantas carencias.
* Cuentan con personal eficaz pero sin la herramienta en buen Estado.
* La administración de Víctor Apolinar les ha cerrado las puertas.

Por.- Miguel Ángel González

Tlapacoyan, Ver.- Las carencias para el heroico Cuerpo de Bomberos quienes cierran uno de sus peores años sin el apoyo de la autoridad municipal, mismo que les ha negado todo tipo de apoyo apesar de solicitarlo.

Es lamentable que una institución de apoyo para la ciudadanía cuenta con diversas carencias y lo peor del caso que la administración de Víctor Apolinar Barrios los mantiene olvidados desde la llegada como alcalde.

Si bien es cierto el cuerpo de bomberos que tiene a cargo el comandante Julio Sánchez Hernández señala tener el personal necesario para atender los llamados pero desafortunadamente no cuentan con la herramienta de trabajo en buen estado para ser utilizado ante algún incendio como el que se registró la noche de ayer Viernes.

El equipo de bomberos esta en deplorables condiciones y aunado a ello se suman las unidades de ataque rápido, las pipas las cuales carecen de mantenimiento mecánico además de llantas que están en pésimas condiciones, razones por las cuales atender algún llamado en accidentes o siniestros acudir se vuelve más difícil.

Es lamentable que la administración de Víctor Apolinar Barrios se ha negado a toda costa brindar beneficios al H. cuerpo de Bomberos y mientras tanto la ciudadanía resulta ser la más afectada tras malas acciones de quien gobierna en el municipio.



Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...