domingo, 25 de diciembre de 2016

Una independiente a la silla

Apareció de la nada

Por Miguel Ángel González


Tlapacoyan, Ver.-  Se sabe que ante el Órgano Publico Local Electoral se presentó una mujer que se dice es de este lugar pero todo indica que solo la conocen en su casa y esta desconocida se logró registrar como candidata independiente para contender en las próximas elecciones a la presidencia municipal.

Debido a que todo parecía indicar que para el municipio de Tlapacoyan no se registraría ninguna persona como aspirante a la candidatura independiente, pero de última hora se presentó una persona solicitar su registro para contender en el próximo proceso electoral.

Siendo Nora Gómez Hernández, quien hasta el momento en el escenario político no tiene antecedente alguno, pero durante el proceso de complementar los requisitos necesarios se conocerá quien aspira a la alcaldía.

Tlapacoyenses están con la incógnita de quien se trata esa fémina que ahora se enlistó para buscar la silla presidencial, al igual que Alfonso Diez quien va por Partido Encuentro Social (PES) y los que surjan de otros partidos.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...