jueves, 29 de diciembre de 2016

Se desgaja un cerro

Solo invadió un carril

Por Miguel Ángel González

Tlapacoyan, Ver.- Ante el ablandamiento de tierra que se sigue registrando en la zona de la sierra norte algunos cerros se siguen manifestando al producir algunos desgajamientos tal y como sucedió el día de ayer rumbo a la Villa de Atzalan.

Ayer a temprana hora otra vez en la carretera Federal Tlapacoyan – Atzalan a la altura de la comunidad de Tomata se volvió a desgarrar un enorme cerro el cual arrojo todo tipo de escombro y piedras además de ramales los cuales habían bloqueado un carril.

Conductores que viajaban por este rumbo sinuoso se percataron de lo sucedido y dieron aviso a las autoridades de esta ciudad para que acudieran atender el problema debido que el peligro era latente al seguir viajando por esa vía.

Fue el titular de Protección Civil Patricio Guevara quien  acompañado de personal que tiene a cargo y elementos de vialidad llegaron al lugar señalado para realizar las maniobras de limpieza y de este modo evitar accidentes.

El encargado de la Unidad de Protección Civil comento que afortunadamente no hubo hechos que lamentar ya que en los instantes en que se produjo el deslave no había circulación vehicular.

Las autoridades hacen un llamado a todos los conductores para que viajen con cuidado por e4sta región ya que en el tramo que comprende parte de la sierra se dejan sentir algunas lluvias que siguen originando el reblandecimiento de los cerros.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...