lunes, 12 de diciembre de 2016

Barateros de Mexico dan cierre a Fiestas Guadalupanas

* Con lluvia de pirotecnia culminan las actividades a Lupita.
* En el cerrito se dieron cita los Tlapacoyenses la noche de hoy.

Por.- Miguel Angel Gonzalez

Tlapacoyan, Ver.-  Las fiestas a la Virgen de Guadalupe se dieron por concluidas la noche de este lunes en la parroquia del cerrito lugar a donde se dio cita cientos de Tlapacoyenses.

Fue cerca de las 20:15 horas dio inicio la diversidad de fuegos artificiales que estaba preparado por el grupo de tianguistas "Barateros de Mexico", quienes una vez mas contribuyeron a la aportacion de pirotecnia como un regalo a la virgen Morena.

Barateros de Mexico embellecieron la parroquia del cerrito de tricolor patrona de todos los Tlapacoyenses y Mexicanos.

De esta manera los asistentes constataron la diversidad de luces pirotecnicas que perduraron cerca de 10 minutos con la quema del tradicional castillo en honor a Guadalupe que desde el 01 al 12 de diciembre ha estado de manteles largos, tras su aparicion en el cerro del Tepeyac.

Cabe señalar que estas actividades que lleva acabo Barateros de Mexico  al frente de su presidente Roberto Perez Campis es tras los lazos que se mantienen con el padre Antonio Galvan China y muestras de ello que las festividades culminaron en el agrado de los feligreses y con broche de oro.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...