lunes, 12 de diciembre de 2016

Saldo Blanco En Fervor Guadalupano


* Peregrinos llegaron con bien.
* Leves incidentes se registraron y fueron atendidos.

Por.- Miguel Angel Gonzalez


Tlapacoyan, Ver.- Las fiestas del fervor Guadalupano llegaron a su conclusion este 12 de diciembre y todo se mantiene en saldo blanco al llegar peregrinos con bien a casa señalo Patricio Guevara Alanvo, Titular de Proteccion Civil.

Dijo que en este dia concluyen las festividades del fervor Guadalupano en el cerrito en donde feligreses y peregrinos se dieron cita desde el 01 al 12 de diciembre actividades que han trascurrido con tranquilidad.

Dijo que la noche del domingo 11 de diciembre un corredor resulto con lesion en el tobillo esto debido al trayecto en que se desplazan pero que afortunadamente fue atendido por paramedicos.

Por tal motivo puntualizo que este saldo blanco espera que continuen en este Guadalupe -Reyes y donde el periodo vacacional esta por iniciar y donde diversas corporaciones corporaciones de seguridad, emergencia, Vialidad y de Proteccion Civil estaran activas en caso de que sean requeridas en estas fechas de mayor afluencia.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...