sábado, 31 de diciembre de 2016

Horrible muerte en carretera

Al parecer era cobrador


Otra de motociclistas
Se registró en carretera
Rumbo a Martínez le
Sacan masa encefálica

Por Miguel Ángel González


Tlapacoyan, Ver.- Espantosa muerte fue la que encontró un tripulante de una motocicleta tipo Honda cuando venía procedente de las comunidades de la parte baja y al llegar a la loma del Jobo fue embestido de manera trágica por un conductor de una camioneta quien al intentar rebasar se lo llevo de frente y la otra unidad le paso a destrozar la cabeza.


La tragedia se suscitó ayer alrededor de las 16:20 horas aproximadamente en el tramo carretero Tlapacoyan – Martínez de la Torre a la altura del citado lugar cuando el motociclista quien se llamó Manuel Antonio Ramírez de 24 años de edad con domicilio en la Colonia Amador Torres al parecer venia de realizar algunas cobranzas.


De acuerdo a versiones de algunos testigos comunitarios señalaron que el ahora occiso viajaba en su carril pero al llegar a la Loma del Jobo lo alcanzó un vehículo y quien se lo llevó de frente dándose a la fuga `pero la otra camioneta que había sido rebasada no pudo frenar y lo paso a rematar quedando el cuerpo sin vida y con la masa encefálica de fuera.

Fue como los mismo vecinos de ese lugar solicitaron la presencia de la policía municipal quien se trasladado de inmediato y al percatarse de la magnitud de la tragedia solicitaron la representación de los ministeriales y del personal del servicio médico forense del municipio de Martínez de la Torre.

De los involucrados en este horrible accidente nadie dio el frente ya que aseguran que se dieron a la fuga para evadir la acción de la justicia ya que un hombre había perdido la vida de manera por demás horrorosa.

Las autoridades presentes cercaron el lugar y al mismo tiempo interrumpieron el paso vehicular en dicha via federal esto para que realizaran las diligencias y posteriormente procedieron al levantamiento del cadáver mismo que fue llevado a la sala de necropsias de Martínez de la Torre.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...