sábado, 31 de diciembre de 2016

Recolectores de Basura inservible

No llegan a comunidades

Por Miguel Ángel González


Tlapacoyan, Ver.- Habitantes de varios sectores de la ciudad y de comunidades se quejan del mal servicio que sigue brindando el departamento de limpia publica que está a cargo de José de Jesús López Landeros.

Aseguran que en la comunidad de San Isidro tiene más de un mes que no pasa el camión recolector esto debido que el Ayuntamiento no se ha preocupado por realizar la reparación de las viejas unidades las cuales algunas de ellas están abandonadas en talleres o en la vía publica.

La ama de casa Micaela Fernández Viveros de la citada localidad señalo estar cansada de reportar ante el Ayuntamiento la falta del servicio de  limpia publica asegura que lo peor del caso que nadie les hace caso y de ahí que en algunas calles existen bauseros clandestinos.

Lamentan que el encargado del parque vehicular que está metido en la oficina de la 0fiocialia mayor nadamas se ande paseando en una camioneta oficial del Ayuntamiento y no hace por reportar el problema a la autoridad.

Es urgente que el gobierno de Víctor Apolinar adquiera nuevas unidades ya que las existentes están muy viejas y que han  sido utilizadas en otras administraciones.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...