viernes, 23 de diciembre de 2016

"Dona un Peluche" un exito

* La aportación de la ciudadanía altruista cumplió las expectativas.
* Niños y niñas pasaron un rato agradable.
* Hoy se llevó acabo el anunciado evento.

Por.- Miguel Ángel González


Tlapacoyan, Ver.- La actividad altruista que llevo acabo Lourdes Benavides González en compañía de cuatro jóvenes con la iniciativa de llevar sonrisas a niños de escasos recursos fue bien visto por los colonos beneficiados.

La labor que inicio desde el pasado 23 de noviembre denominada " Dona un peluche" y has feliz a un pequeño,  hoy llegó a su conclusion con la entrega a los infantes de la colonia Chihuahua mismo que pasaron un rato agradable.

Fue la mañana de este viernes que los pequeños se congregaron en conocida privada y donde los organizadores llevaron acabo diferentes juegos para otorgar premios a los ganadores.



De esta manera las madres de familia también fueron participantes de estas actividades para obtener un obsequio para sus pequeños siendo la diversión de grandes y chicos.


Cabe señalar que ante esta importante labor altruista sin presencia política los jóvenes con el ímpetu de ayudar a la clase humilde brindaron diversos regalos a todos los que asistieron, mostrando el espíritu de las fiestas navideñas.



Tras estas acciones cumplidas Lourdes Benavides dijo que las expectativas se cumplieron esto gracias a toda la aportación de la ciudadanía altruista con la donación de peluches y en sus actividades que llevaron acabo en el parque central, siendo un éxito.



Finalmente niños se tomaron la foto grupal con Santa Claus y de quienes recibieron los bonitos regalos así mismo en una sola voz dijeron gracias y a la vez deseando una 
>> FELIZ NAVIDAD <<


Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...