martes, 13 de diciembre de 2016

Chofer derriba un poste

Fue en Rojo Gómez


Al lugar llego personal
De protección civil para
Verificar lo sucedido hubo
Daños en techo de vivienda

Por Miguel Ángel González

Tlapacoyan, Ver.- Cuantiosas pérdidas materiales es el saldo que arrojo un incidente en la localidad de Francisco Javier Rojo Gómez cuando un chofer a bordo de automovil al transitar sobre dicha calle golpeo un poste ocasionando daños a una casa.

El poste de madera al momento que caía se pasó atraer algunas láminas de zinc de una vivienda asi como encima de un automovil que se encontraba estacionado.

Esto movilizo a los elementos de la Unidad de Protección Civil quienes llegaron al lugar para atender el llamado de  los vecinos y tratar de amarrar el poste mientras que el personal de Telmex arribaron para aplicar los trabajos correspondientes.

Los encargados de la citada dependencia dieron a conocer que para fortuna ninguna persona pasaba en esos instantes y por tal  motivo solo se registraron daños materiales en la casa y en agravio de la empresa telefónica.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...