jueves, 22 de diciembre de 2016

Ante la crisis buscan emplearse


* Por llevar un sustento familiar

Por.- Miguel Ángel González


Tlapacoyan, Ver.- La crisis económica que se vive en la entidad Veracruzana y en este municipio es de preocupación para las familias que no cuentan con un pilar que fortalezca en casa y con ello más difícil para las familias vulnerables.

Ante estos panoramas que se observan en el municipio algunos hombres se las ven difícil para emplearse debido a la falta de estudios y otro de los casos por falta de estudios aspectos claros para lograr colocarse en trabajos que sean pagados "bien".

Así mismo algunas constructoras dan dichas oportunidades a albañiles que tengan conocimiento del trabajo duro que se deba aplicar en la obra y con ello sin discriminar ante la falta de estudios o la edad sino la experiencia.

De esta manera la crisis económica que impera en el municipio se ha convertido en el dolor de cabeza debido que algunas familias sólo van al día y mientras que las clases más vulnerables a la espera de por lo menos lograr dar una comida al dia.

Esto aunado a la falta de empleos que existe en el municipio y con ello la escolaridad de cada interesado siendo un panorama más difícil entre la sociedad.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...