domingo, 25 de diciembre de 2016

Entregan trípticos al Comercio en general

Para prevenir extorsiones

Por Miguel Ángel González


Tlapacoyan, Ver.- A consecuencia de que existen timadores en la zona centro de esta ciudad, la policía municipal ha iniciado una intensa campaña con entrega de trípticos en donde dan a conocer a los comerciantes que no se dejen sorprender por personas desconocidas las cuales solo se dedican a extorsionar.

Valentín Pichal Xalanda quien tiene a cargo la Seguridad local hace un llamado a los dueños de negocios y a empleados tengan cuidado con gente extraña que se hacen pasar como trabajadores  del Ayuntamiento y cobran cantidades de dinero y les dejan documentos falsos.

Ya se dio un caso con una señora a la cual estafaron con 900 pesos pero luego de haber entregado el dinero acudió a las instancias municipales en donde le informaron que había sido víctima de un engaño ya que la administración actual no realiza ese tipo de cobros.

 Ante dicha situación lo que busca el mando policiaco es que los comerciantes se instruyan por medio de trípticos y la gente tenga los pormenores de que puede realizar al tener en sus negocios ese tipo de vivales que andan al asecho.

Es importante que soliciten el apoyo de las fuerzas de seguridad existentes en este municipio y pueden llamar a la base policiaca al número 31-5-00-02, Secretaria der Marina 01 232- 373- 1210, Seguridad Pùblica 01-232- 321- 0180, en donde de inmediato los atenderán.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...