jueves, 22 de diciembre de 2016

Manuel Rodiguez hombre de trabajo

No nesecita ser tiempo electorero para ayudar a quien se lo solicite


Tlapacoyan, Ver. El ingeniero Manuel Rodríguez Bustos quien funge como Secretario General del Partido Acción Nacional en Tlapacoyan, con cargó o sin cargo siempre se ha caracterizado por ser un hombre de trabajo  y que no se raja, gracias a que la poblacion de Tlapacoyan le tiene confianza pues cuando le solicitan algún apoyo ya sea en especie o en efectivo el no lo duda y siempre acude al llamado, así lo indicaron habitantes de Javier Rojo Gomez, San Pedro, La Palmilla, el Jobo, entre otras comunidades y colonias de la ciudad.

Y es que no necesita ser tiempo electorero para que Rodríguez Bustos pueda salir a entregar cualquier apoyó que le solicite la población de cualquier colonia, comumidad, y hasta municipio, pues no sólo en Tlapacoyan se conoce la labor altruista del ingeniero sino en otros municipios, y es sólo por puro trabajo altruista, no como los conocidos personajes que esperan que les digan que ellos van a ser postulados a algún cargó de elección popular para en pesar a hacer entrega de láminas, cemento, sillas de rueda, entre otros apoyos.

El trabajo del ingeniero Manuel siempre buscará ser rebajado por unas cuantas personas, personajes solos, que buscan acaparar y opacar el trabajo del verdadero trabajo de quien en verdad realiza acciones en favor de los más vulnerables.

Sin embargo a decir de Rodríguez Bustos nunca falta el que busca meter zancadillas para poder escalar, en entrevista dijo que como buen ser humano independientemente con cargo o sin cargo usa sus redes sociales como cualquier otra persona normal pues es demasiado el trabajo y en ocasiones no alcanza los días para subir todo en  sus cuentas personales, pues todo el trabajo se refleja en los medios de comunicación y en sus redes sociales.

Por último el entrevistado culminó invitando a toda la población que nesecite algún tipo de ayuda lo contacte mediante sus redes sociales y que nunca duden en acudir a el pues siempre estara dispuesto a ayudar a todos y todos los días del año, no solo en tiempos de campaña como otros personajes políticos.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...