martes, 20 de diciembre de 2016

Choque de autos compactos

Evitan líos y acuerdan

Por Miguel Ángel González


Tlapacoyan, Ver.- Un cafre del volante provoco  aparatoso choque el cual arrojo solo cuantiosas pérdidas materiales, ambos choferes no quisieron tener pleito ante las instancias de vialidad y se arreglaron de rápido para evadir la acción de la justicia.

Los hechos se registraron alrededor de las 21:30 horas del pasado domingo en la calle Pino Suarez de la Colonia Los Pinos, cuando la noche estaba cubierta de niebla y azotaba un fuerte aguacero ante la presencia del frente frio número 15, las unidades quedaron con daños mínimos.


Las unidades involucradas fueron dos carros compactos los cuales habían quedado atravesados en la vía pública pero el conductor responsable resultó inteligente y rápidamente se acercó al agraviado para que se arreglaron sin problema alguno.

Al lugar llego personal de la policía municipal quienes simplemente fueron espectadores de lo sucedido ya que al notar que ambos choferes habían llegado a un acuerdo en la reparación de los daños los uniformados optaron por retirarse.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...