jueves, 15 de diciembre de 2016

Arranca Operativo Lupe - Reyes


* Para una atención al Turismo ante el periodo vacacional.
* Diversas corporaciones ya se activaron la mañana de Hoy.



Perote, Ver.- La llegada del periodo vacacional ha llegado debido a que el último día de actividades escolares culminarán mañana y con ello se espera la afluencia en carreteras.

Así lo dio a conocer Miguel Ángel Mata Armas Cordinador Regional de Protección Civil en Perote, quien señalo que la mañana de este jueves diversos cuerpos policiacos, emergencia, rescate, vialidad y de prevención se activaron para salvaguardar a los turistas que arriben al municipio.



Agregó que en estas acciones se busca concretar un saldo blanco misión que se pretende se cumpla en los 212 municipios de la entidad Veracruzana siendo esto una labor con automovilistas quienes deberán respetar los limites de velocidad para evitar accidentes trágicos en carreteras.

De esta manera Mata Armas dijo que el operativo Guadalupe - Reyes estará vigente hasta el próximo 06 de Enero del próximo año por tal motivo diversas corporaciones estarán en constantes recorridos dentro del municipio de Perote, mientras que la Policía Federal a salvaguardar carreteras y auxiliar a quienes así lo requiera.



Finalmente exhortó a las familias de la región quienes tienen planes para viajar tomen las medidas de precaución dado que ante la llegada de las fiestas navideñas carreteras se verán aglomeradas por caos vial.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...