miércoles, 14 de diciembre de 2016

Tlapacoyense está extraviado

Era empleado de Aurrera

Por Miguel Ángel González


Tlapacoyan, Ver.- Una familia de esta ciudad vive momentos de angustia tras la desaparición de quien dicen se llama Trinidad Jorge de quien no saben nada de su paradero desde el pasado 30 de Junio del presente año y hasta el momento nadie les da razón de él.

Señalan que dicho personaje en esa fecha era empleado de la tienda Aurrera de este municipio y salió temprano de su casa para dirigirse a su trabajo pero trascurrió el día y empezó la angustia debido que es el momento que no ha llegado a su vivienda en donde  la familia lo espera.

Hacen un llamado ante los diversos medios de comunicación que se les brinden el apoyo con este servicio social  y señalan que si alguien tiene informes del paradero de Trinidad Jorge llamen al teléfono 233- 112- 1069.

Esperan la colaboración de la sociedad en general y de toda esta región ya que quien tenga informes hagan una llamada al número telefónico.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...