martes, 20 de diciembre de 2016

Funerales Santa Cruz a nada de Sepultar a las Estrellas



* Están a un paso de ser finalistas.
* Encuentro lleno de emociones se llevó acabo hoy.
* Aficionados no lo creen.

Por.- Miguel Ángel González


Tlapacoyan, Ver.- El torneo de sala que se lleva acabo en las instalaciones de la primaria Adolfo Ruiz Cortinez esta por llegar a su conclusión en donde la serie de semifinales fue la atracción de los aficionados.

Este Martes se disputaron el balón las estrellas del balón pie el Deportivo Tlapacoyan contra Funerales Santa Cruz mismo que mostraron en la cancha estrategias y técnicas para lograr el principal objetivo anotar en la portería del adversario.

De esta manera la afición anhelada por observar a las estrellas del Deportivo Tlapacoyan pero sin embargo no tenían en mente el trabajo en conjunto que tenían como rival debido que los muertos vivientes les dieron batalla en cada minuto del partido.

Fue así como las anotaciones no se hicieron esperar y las cuales por parte del equipo Funerales Santa Cruz estuvieron a cargo de Elton Cuellar 1 gol, Julio Kato 1 gol, Poni Bello 1 gol y Daniel Guzmán 3 goles, siendo un total de seis anotaciones mientras que el rival sólo logró concretar 3 a su favor.

De esta manera los muertos vivientes se encuentra a nada de sepultar a las estrellas del cuadrangular y quienes se habían convertido en los favoritos de llegar a la final mientras que la sorpresa  se la han llevado esta noche al encontrarse frente a un equipo de técnica y estrategia que les ha pegado en el primer encuentro de semifinal un dolor de cabeza.

Cabe señalar que el próximo partido de vuelta de esta emocionante semifinal se llevará a cabo el próximo lunes 26 en la citada cancha.

Finalmente ahora las estrellas del Deportivo Tlapacoyan tienen una prueba difícil para dar la voltereta al marcador de lo contrario Funerales Santa Cruz estarían asegurando el pase a la final y dejando sepultadas a las estrellas.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...