viernes, 16 de diciembre de 2016

Pequeños Festejan la Navidad

* Con baile y cantos navideños culminan sus actividades alumnos del Jardín "Niños Héroes".

Por.- Miguel Ángel González 


Tlapacoyan, Ver.- Emotivo y colorido festival llevó acabo docentes del jardín Niños Héroes en donde la participación de los pequeños fue la alegría del mismo con ello festejando las fiestas decembrina.


Este evento se llevó acabo cerca de las 17:00 horas en conocido salón donde se dieron cita padres de familia, maestros, directivos, alumnos de preescolar y jardín para dichas actividades.


De este modo pequeños de preescolar fueron quienes abrieron el colorido festival con bailes modernos en apoyo de sus educadoras y posterior la participación de niños del jardín con cantos, bailes y diversidad de coreografias dando un realce al programa.

Mientras tanto en el festejo no podría faltar Santa Claus con quien los pequeños se tomaron la foto del recuerdo y en una sola voz desearon para todos los asistentes una Feliz Navidad y un Prospero Año Nuevo.


Con estas actividades navideñas es como dan por concluido las clases en el jardín Niños Héroes siendo un festival lleno de colorido, alegría y Baile.


Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...