viernes, 23 de diciembre de 2016

Supervisan venta de cohetes

Operativo de control

Protección civil hace
Recorridos por todos
Los sectores para
Evitar clandestinaje

Por Miguel Ángel González


Tlapacoyan, Ver.-  L a Unidad de Protección Civil y Policía Municipal llevan a cabo  la revisión en  lugares en donde se instalaron puestos con  la venta de cohetes con el fin de que estos cumplan con los requisitos que les exige la ley.

El titular de la citada dependencia Patricio Guevara Alanco expuso que en el municipio solo existen tres puestos  autorizados y a los que se les está exigiendo una serie de requisitos y que estos tengan un control y un expendio de venta permitido pero aclaró que si  no respetan lo que está en su contrato que otorgó la SEDENA, serán retirados.

Hace un llamado a toda la población, a los que por tradición queman al viejito hagan las compras las personas adultas y que estas cuiden mucho a sus niños, para evitar accidentes, lo mejor es pasar en paz las fiestas decembrinas.

El responsable de Protección Civil hace las siguientes recomendaciones que la quema de cuaetones y del viejo  se haga de manera responsable y que no esté recargado sobre alguna casa  vulnerable, sobre cables de alta tensión, de algún poste de luz, teléfono y que siempre se  busquen lugares aislados además que se tengan las medidas de prevención como son agua y arena cerca del viejito para que se tenga una fiesta sin incidentes.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...