miércoles, 28 de diciembre de 2016

Arbolito apunto de incendiarse

Sueltan un globo de cantoya

Por Miguel Ángel González


Tlapacoyan, Ver.- La falta de vigilancia en el parque central combinado con la imprudencia de algunas mujeres visitantes  estuvieron a punto de provocar un incendio en plena zona de esparcimiento en la noche del 25 de Diciembre día de la Navidad.

Todo ocurrió alrededor de las 21.30 horas cuando un grupo de mujeres jóvenes se dedicaron a jugar con globos de cantoya los cuales encendían cerca del pino de Navidad que existe en el parque Luis Escobar Toledano y estuvieron cerca de acabar con el encanto alusivo a estas fiestas.

Cuando soltaron el primer globo cerca del enorme pino, este empezó a elevarse con la llama y con el poco viento que había empezó arrimarse al Árbol Navideño el cual por escasos centímetros iba a quedar en cenizas pero todo quedo en tremendo susto para las mismas mujeres y otros visitantes que con gritos querían que se detuviera el globo de cantoya.

Con esto queda de manifiesto la falta de in seguridad que hay en estos lugares decorados y todo porque la autoridad de Víctor Apolinar se fueron a descansar dejando todo a su suerte y de ahí los hechos que se han venido registrando al no haber quien esté pendiente.

Mujeres hicieron de las suyas con los globos de cantoya sin medir las consecuencias.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...