lunes, 12 de diciembre de 2016

Servidores públicos y abogados Recibirán constancias de actualización

En la sala de cabildo

También anuncia que
Han iniciado importante
Campaña de captación
De víveres para pobres

Por Miguel Ángel González


En el municipio de Martínez de la Torre la Comisión Estatal de Derechos Humanos (CEDH)y la Federación Regional de Abogados Serrano Costeña A.C. Entregaran mañana 13 de diciembre, constancias a servidores públicos y abogados que asistieron  al curso intensivo de Actualización en el Nuevo Sistema de Justicia Penal Contradictorio, 0ral y Adversarial.

El evento de entrega será a las 11:00 horas en la Sala de Cabildos lugar en donde estarán presentes todos los abogados participantes además habrá asistencia de  distinguidas personalidades que darán mayor realce a este gran programa.

El dinamismo del Maestro y Licenciado Mario Hernández Beatriz caracterizado en actividades de interés social para bien de todos ha manifestado que se continuará  con la preparación Académica para abogados y estudiantes para un mejor servicio al pueblo.

Por otra parte el Maestro Mario Hernández Beatriz hizo mención que como cada año han iniciado la recolección de víveres, ropa, zapatos, juguetes, cobertores y medicina para que en estas fechas de fin de año y enero puedan llevarlos a personas de escasos recursos con la finalidad de llevar un poco de alegría.

Espera que las personas que siempre han apoyado estas causas justas y nobles apoyen a la labor que de por vida ha encabezado el Licenciado Mario Hernández Beatriz.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...