lunes, 26 de diciembre de 2016

Asaltan a taxista

Delincuentes activos


Le quitan la cuenta del
Día y se llevan caratula
Del auto estéreo los
Ladrones huyen

Por Miguel Ángel González


Tlapacoyan, Ver.- En la noche del 23 de diciembre los delincuentes logran hacer de las suyas y despojan del dinero a un taxista al cual también le quitaron la caratula del auto estéreo y tras cometer sus fechorías se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

El chofer guardada su identidad por temor a las represalias pero compañeros del paradero de taxis del sitio la terminal comentó que los sujetos lo sacaron de la base solicitando un viaje a la congregación de San Pedro Tlapacoyan ubicada rumbo a Martínez de La Torre.

 Se dice que cuando ya iban en un camino de terracería los delincuentes amagaron al chofer a quien lo obligaron a entregar el dinero además de que desprendieron parte del auto estéreo, para fortuna del chofer del carro de alquiler no sufrió ninguna agresión.

De acuerdo a las versiones la policía municipal fue enterada de lo sucedido pero debido a la falta de capacidad no lograron llegar a tiempo y los asaltantes contaron con todo el tiempo a su favor para huir del lugar.

Taxistas en esta temporada de fin de año son el blanco de los malhechores al estar sabientes que es época de mayor trabajo y de que los choferes cuentan con buenos ingresos.

 Ante dicha situación los ruleteros piden mayor presencia policiaca para evitar se incremente el número de atracos.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...