jueves, 22 de diciembre de 2016

Pintor se abrió la cabeza

Estaba alcoholizado

Un maestro retocador
De vehículos cuando
Estaba sentado se
Golpeo en un escalón

Por Miguel Ángel González


Tlapacoyan, Ver.- Un experto en pintura de carros cuando se encontraba en estado etílico se le ocurrió sentarse en una escalinata sin pensar en nada, cuando de pronto los efectos del alcohol lo hicieron perder el control y se pegó en el filo de uno de los escalones abriéndose parte de la cabeza.

El incidente se registró ayer alrededor de las 18:00 horas en la esquina que conforman las calles Benito Juárez y Francisco Javier  Mina lugar en donde dicha persona estaba tirada en medio de un charco de sangre, vecinos del lugar le prestaron el apoyo mientras llegaba alguna ambulancia.


El individuo a pesar de los influjos del alcohol en que se encontraba dijo llamarse Juan Martínez Ramírez de 47 años quien tiene su domicilio en calle Abasolo.

Al lugar arribo personal voluntario de la central de la Comisión Nacional de Emergencia CNE quienes le brindaron apoyo pre hospitalaria lesionado y posteriormente lo trasladaron de emergencia debido que la hemorragia no le paraba.


Lugareños comentaron a los policías que dicha persona tiene problemas de alcoholismo y por eso anda de banqueta en banqueta  y en esta ocasión no se contuvo y fue como se provocó una herida que le ocasiono abundante salida de líquido hemático.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...