martes, 13 de diciembre de 2016

Lo asesinan en camino vecinal

Presenta huellas de violencia

Se trata de una persona
Del sexo masculino de
 35 a 40 años hasta ayer
No había sido identificado

Por Miguel Ángel González


Una persona del sexo masculino fue asesinado en una vereda que comunica  a la localidad de Santa Ana perteneciente al municipio de Jalacingo, el cuerpo presenta a simple vista huellas de tortura y el cual dejaron atravesado y abandonado sobre la brecha.

Fueron vecinos de ese lugar quienes al caminar por la rodada se percataron que estaba tirado un cadáver y ante esta impresión dieron aviso a la autoridad de la comunidad quien posteriormente dio aviso a las corporaciones policiacas y al fiscal.

Ministeriales se trasladaron al lugar y  se percataron que efectivamente estaba una persona sin vida y boca abajo por eso fue necesario la asistencia de los encargados del servicio forense quienes realizaron las primeras pesquisas.

El occiso usaba una vestimenta color beige con una chamarra color rojo y tiene una apariencia de 35 a 40 años de edad, autoridades señalaron que por lo menos ayer por la tarde nadie se había presentado a reclamar el cuerpo.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...