martes, 13 de diciembre de 2016

Abandonan Camion a orilla de Carretera

Es de la trasportadora Vázquez

Estaba completamente
Cerrado al lugar llego
Personal de la PFP
Quien se hizo cargo

Por Miguel Ángel González

Tlapacoyan, Ver.- Una llamada anónima que recibieron en la base de la policía municipal les informaron que a orilla de carretera salida a Teziutlán estaba abandonado un camión rabón caja cerrada de color blanco la unidad es marca INTERNATIONAL  #23 con placas de circulación 567-DJ-7  carga México de la empresa *TRANSPORTADORA VAZQUEZ*ubicada en Av. 16 de Septiembre #3 de la colonia Santa Bárbara Cuautitlán Izcalli del Estado de México.

El vehículo pesado estaba estacionado a un costado de la cinta asfáltica a la altura del hotel mediterráneo  tenía el cofre abierto, las puertas de la cabina se encontraban cerradas de ambos lados, la puerta lateral derecha de la caja y las puertas traseras de la misma caja se encontraban cerradas y sin candados.

El radio operador de la base policiaca al ser informado de lo  sucedido se dio a la tarea de solicitar el apoyo del personal de caminos  y al lugar arribo el Federal, quienes se hicieron cargo de la unidad misma que trasladaron al corralón de Martínez de la Torre, con el apoyo del servicio de grúas.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...