sábado, 31 de diciembre de 2016

Platina golpea a un taxi

Iba entrar a un taller

Por Miguel Ángel González


Tlapacoyan, Ver.- La falta de precaución al manejar y de realizar maniobras de manera imprudencial al ingresar a un taller mecánico, el chofer de un carro tipo Platina provoco aparatoso accidente y termino estrellándose contra un taxi.

Los hechos se registraron ayer alrededor de las 12:20 horas en la calle Heroico Texcal de la  colonia Manuel Alberto Ferrer en donde estaba dañado un automóvil marca Nissan Tipo Tsuru Modelo 2009 Placas de circulación: 41-62-XHC de Veracruz con colores oficiales en modalidad de taxi con número económico 46 de la base CTM.

La unidad de alquiler era conducida por Orlando Carballo de 52 años de edad, con domicilio en la  colonia Benito Juárez quien  mencionó que iba circulando y de pronto le hizo corte de circulación un vehículo Nissan Platina color blanco de placas YJP-22-86 de Veracruz Conducido por Joaquín Franco Cruz, 54 años con domicilio en la colonia Gardenias de ocupación Pastor.


 Tránsito del Estado se hizo cargo al mando del delegado José Aguilar Herrera quien se posesiono de las unidades debido que no llegaban a un acuerdo las partes involucradas, después una discusión solucionaron dicho situación para reparar los daños de esta manera cada quien pagó sus afectaciones en las unidades.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...