jueves, 15 de diciembre de 2016

Taxista embiste a motociclista


* Los hechos a la altura de la comandancia.
* Ante un descuido del ruletero.
* Para fortuna no se registraron lesionados.


Tlapacoyan, Ver.- Aparatoso percance se registró la mañana de este jueves en donde un taxista y un motociclista se vieron involucrados en el accidente, mismo que para fortuna sólo arrojó cuantiosas pérdidas materiales.

Los hechos se registraron cerca de las 11:00 horas de este jueves sobre calle Hidalgo salida a carretera estatal San José Acateno, a la altura de la comandancia, lugar donde se suscito el percance.


Ante esto de inmediato uniformados se trasladaron al citado lugar en donde se percataron que un motociclista estaba tirado sobre el asfalto y quien dijo responder al nombre del Juan Antonio García Pérez de 24 años con domicilio en la colonia Francisco Villa de ocupación empleado publicitario.

El joven arrollado circulaba hacia la zona centro a bordo de su motocicleta Italika FT-180 rojo con negro sin placas de circulación quien presentó daños materiales.


Ante esto fue como socorristas de Cruz Roja acudieron al lugar quienes asistieron al joven para su revisión médica pero tras no presentar heridas o lesiones de gravedad no fue necesario su traslado al hospital.

A decir de la otra parte protagonista el chofer se quedó en el lugar para afrontar su responsabilidad y quien dijo responder al nombre de Marcelino Martínez Vázquez de 41 años con domicilio en la colonia nuevo milenio del municipio de Altotonga de ocupación taxista.

Mismo que conducía la unidad marca Nissan tipo Tsuru, color oficial blanco con rojo, con placas de circulacion 44-01-XCV del Estado de veracruz, con número económico 72 del sitio CTM.

El ruletero relato a las autoridades policiacas que no observo que se aproximaba un motociclista sobre la privada el arenal lo que ocasionó se estrellara de frente.

Ante esto fue como el delegado de tránsito tomó conocimiento y quien además de se hizo cargo de ambas partes involucradas para de esta manera llegar aun acuerdo y posterior deslindar responsabilidades.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...