jueves, 29 de diciembre de 2016

Comerciante baleado

Al parecer por robarle

Informes señalan que
Dicha persona esta
Grave en el hospital
De la capital Xalapa

Por Miguel Ángel González


Tlapacoyan, Ver.- Conocido comerciante fue agredido al parecer con un arma de fuego grueso calibre y uno de los agresores le provoco una herida peligrosa a la altura de la cabeza, todo indica que se pudo tratar de un robo en la negociación.

Los hechos se registraron en la calle Antonio Plaza número 221 de la Colonia Manuel Alberto Ferrer y  Corso lugar en donde el negociante Félix Leonardo Guevara de 37 años se presume que tuvo una visita de un par delincuentes los cuales quisieron robar en la tienda de abarrotes denominada “Los Cuates”.

Todo se volvió confusión tras los estruendos que se dejaron escuchar e  dicha sector, familiares y vecinos no daban crédito lo que estaban viviendo y más cuando vieron tirado al dueño del citado negocio mismo que estaba bañado en sangre.

Se dijo que los hechos fueron alrededor de las 19.50 horas cuando al sitio señalado llegaron dos personas no identificadas mismas que portaban armas de fuego uno de ellos se metió al negocio para cometer el presunto robo y como el propietario del negocio se opuso empezó el forcejeo y los ladrones optaron por dispararle.

Al lugar arribo personal uniformado de la Policía municipal así como voluntarios del cuerpo de la Comisión Nacional de Emergencia quienes dieron el apoyo pre hospitalario al herido y lo trasladaron de emergencia al hospital de la ciudad.

Informan que el lesionado fue llevado de emergencia al Centro de Especialidades Médicas CEM de la ciudad de Xalapa en donde le dan la atención necesaria.

Los presuntos involucrado tras haber cometido su fechoría huyeron a bordo de un vehículo que nadie logro identificar ante tanto nerviosismo que había en el lugar del atentado.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...