miércoles, 21 de diciembre de 2016

Tráiler vuelca en cuneta

Transportaba cartón

Tras las maniobras que
Hicieron se vio cerrado
El paso vehicular luego
Todo volvió a la calma

Por Miguel Ángel González


Tlapacoyan, Ver.- Cuantiosas pérdidas materiales es el saldo que arrojo aparatosa volcadura de un pesado tráiler que transportaba cartón, el chofer de la unidad salió ileso del incidente así como no hubo nada que lamentar.

Los hechos se registraron en la carretera Federal Tlapacoyan – Atzalan a la altura del puente la calavera lugar en donde estaba volcado un tráiler color rojo de caja seca de la marca Freightliner con placas de circulación 487- GK-9 México y el cual era conducido por Emmanuel Rivera Avendaño de 21 años con domicilio en Puebla.

Versión del chofer dijo a las autoridades que venía procedente de la capital poblana y se dirigía a la región de Martínez de la Torre a donde entregaría la mercancía pero cuando descendía del camino culebrero de Atzalan rumbo a Tlapacoyan al llegar al citado lugar dice que se acercó demasiado al borde de la cinta asfáltica y el peso le gano y fue como sobrevino el accidente suscitado ayer por la mañana.

Al lugar arribó personal de la Policía Federal de Caminos quien solicitó la intervención del apoyo de grúas para que logran poner en tierra firme el pesado tráiler, esta acción obligo a cerrar el paso vehicular por algunas horas y fue liberado una vez que el camión largo ya lo habían rescatado del cantil.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...