sábado, 17 de diciembre de 2016

Lo encuentran Muerto

Tenía 5 días de no aparecer


Por.- Miguel Ángel González


Tlapacoyan, Ver.- Una persona del sexo masculino que al parecer tenía problemas de alcoholismo estaba como desaparecido por un espacio de casi cinco días sus familiares estaban angustiados y luego de una búsqueda entre la ranchería dicho varón estaba tirado sin vida a unos pasos del río.

El hecho se registró en la congregación de la Palmilla a la altura de la sección denominada la Colorada lugar en donde estaba sin vida David Salazar Gutiérrez de 49 años quien tenía su domicilio en la citada localidad.

Fue el señor Elías Salazar de 73 años quien dijo ser padre del ahora occiso además comento a las autoridades que lamentablemente su hijo tenía problemas de alcoholismo y ahora perdió la vida.

Al lugar arribaron las diversas corporaciones acompañados del personal forense quienes luego de haber acordonado el área procedieron a realizar el levantamiento del cadáver mismo que trasladaron a la sala de necropsias de Martínez de la Torre.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...