lunes, 19 de diciembre de 2016

Abrigan a adultos mayores


Por Miguel Ángel González


Tlapacoyan, Ver.- Con una convivencia anticipada a la celebración de la Navidad más de 200 adultos mayores fueron agasajados por integrantes de la Fundación SUMA que preside Rafael Herrera Mancilla.

Los viejitos se echaron una cana al aire tras la gran armonía que hubo dentro de este festejo que fue organizado para ellos y quienes se vieron beneficiados con productos de la canasta básica además de que recibieron prendas invernales.

El presidente de la citada Fundación dio a conocer que continuara llevando a cabo diversas actividades enfocadas a las personas de la Tercera edad ya que en su mayoría en ocasiones son olvidados  por sus familiares y que mejor que esta organización los atienda y los  hacen ser útiles.

Las personas experimentadas y que guardan un gran historial en su trayectoria de vida se mostraron satisfechos con la agrupación que los acobijo al tomarlos en cuenta para pasar una tarde noche agradable en esta época decembrina en la cual son días de nostalgia y más cuando los hijos no se acuerdan de ellos.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...