sábado, 31 de diciembre de 2016

Taxis la preferencia del pasajero


* Ante el incremento de rutas del sitio Bicentenario.

Por.- Miguel Ángel González


Tlapacoyan, Ver.- Las nuevas rutas que abrió durante este año el grupo de taxis Bicentenario se ha convertido en un acertijo para los usuarios quienes llegan con rapidez a sus domicilios en comunidades.

De esta manera pasajeros señalan que el grupo de taxis Bicentenario  es un medio de transporte eficaz dado que las rutas palmilla, atenco, Martínez de la Torre, donde las salidas son constantes y de rapidez.

Es por ello que se ha convertido en la competencia de diversos transportistas en este año 2016 y con ello mejorando sus servicios llegando a donde las unidades de autobuses no llegan siendo las comunidades marginadas.


Cabe mencionar que la aceptación es considerable y reflejada en las diversas paradas dado que cada 3 minutos son las salidas tras la afluencia de pasajeros más aun durante este fin de año.

Así mismo cada responsabilidad de que el pasajero llegue con bien a sus destinos es del conductor al tener una diciplina y exigencia por parte de los concesionarios acciones que han sido bien visto por cada usuario de taxis.

Por ello conductores de la línea Bicentenario buscan iniciar este 2017 con el pie derecho a pesar del incremento del combustible que será aplicado a partir de mañana 01 de enero.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...