lunes, 26 de diciembre de 2016

Saldo Blanco en Navidad: P.C

* La cuadrilla de protección Civil están activos.
* Todo ha transcurrido en total calma.

Por.- Miguel Ángel González


Tlapacoyan, Ver.- Las fiesta de Noche Buena y Navidad han transcurrido en total calma debido al exhorto a la ciudadanía en general quienes han acatado las recomendaciones informó el titular de Protección Civil.

Patricio Guevara Alanco director del área dijo que el saldo es blanco hasta el momento durantes las celebraciones de navidad sin incidentes o hechos que lamentar por tal motivo la ciudadanía deberá continuar acatando las recomendaciones para que de esta manera culminar el 2016.

Agregó que los incidentes en domicilios no se han registrado mucho menos quemaduras de personas por uso de pirotecnia.

Cabe señalar que la dirección de protección Civil se encuentra activa con cuatro elementos quienes han estado en constante recorrido sobre los sectores en dado caso que sean requeridos para apoyar durante estas fiestas decembrina.

Señaló que las indicaciones para amas de casa es mantener el cuidado de las luces del árbol de navidad y en caso de salir de sus domicilios apagar todo tipo de iluminación además de cerrar la llave del cilindro de gas para evitar alguna tragedia que lamentar.

Finalmente las diversas corporaciones trabajan de forma coordinada para atender cada uno de los auxilios y de esta manera llevar un saldo blanco ante el operativo Guadalupe - Reyes y con ello los Tlapacoyenses tengan feliz celebración  de fin de año.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...