lunes, 26 de diciembre de 2016

Policía estatal en 0perativo

24 y 25 sin novedad


Por Miguel Ángel González


Tlapacoyan, Ver.-  Ante la temporada decembrina la Policía Estatal llevaba a cabo importantes acciones policiacas en la zona centro, colonias y  comunidades con la finalidad de dar mayor protección a la ciudadanía.

El mando policiaco en compañía de otros elementos a bordo de la patrulla oficial número 05-2004 se les observa hacer presencia por la cabecera municipal en apoyo a los patrullajes locales  y de esta manera aseguran que realizan un trabajo coordinado a favor de la sociedad.

El jefe policial señalo que en los días del 24 y 25 de diciembre por lo menos en esta región se puede considerar que hubo saldo blanco, es decir que no tuvieron reportes de solicitud de apoyo a la población y asegura que siguen permanentes en el operativo de fin de año con la intención de que todo marche bien.

Es importante que si alguna persona llega a sufrir algún tipo de delito y ven la patrulla se acerquen a ellos con  toda la confianza para recibir ayuda y de esta manera es como se lograra controlar la acción delictiva en el municipio o de lo contrario utilizar los números de emergencia.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...