sábado, 31 de diciembre de 2016

Por primera vez Un obispo en el asilo



Por Miguel Ángel González


Tlapacoyan, Ver.- Monseñor José Trinidad Zapata Ortiz 0bispo de la Diócesis de Papantla llevo un  mensaje de paz y esperanza a los viejitos que se encuentran en el asilo María Auxiliadora de esta ciudad esto como parte de sus actividades decembrinas.

Llego a acompañado del párroco José del Carmen Sánchez y Gándara y quienes realizaron una visita sorpresa para todos los ancianitos que albergan en dicho lugar y la encargada Amparo Tapia es quien dio el recibimiento a ambos.

La estancia del 0bispo José Trinidad fue por un espacio de 30 minutos que aprovecho para dialogar con los adultos mayores abandonados pero que están en sus aposentos que les brinda el asilo María Auxiliadora.

La visita muy bien aceptada por todos los presentes esto debido a los tiempos difíciles que se viven en la actualidad por tal motivo monseñor exhortó a los albergados a estar cerca de dios quien nunca los dejara hasta el último día de su existencia.

Ambos pidieron a los asilados vivir al lado del señor y pasar muy a gusto sus días debido a que estas visitas serán más constantes para que puedan compartir sus pláticas y experiencias, además de tener a alguien que los escuche y dedique de su tiempo.

Amparo Tapia responsable de cuidar a los viejitos dijo que es la primera vez que un 0bispo pisa las instalaciones del asilo María Auxiliadora y esto deja un buen sabor de boca ante grata visita de un representante de la iglesia que con su presencia lleno de fe  y esperanza los corazones albergados.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...