lunes, 12 de diciembre de 2016

Concesionarios están cansados de Ser extorsionados por transporte

Piden intervención del gobernador


El encargado tiene
Varias unidades que
Mete como piratas en
Toda la región, no lo frenan

Por Miguel Ángel González


Tlapacoyan, Ver.- Elementos de Transporte público que a diario rondan la región a bordo de una mini patrulla ya tienen azorados a todos los choferes y concesionarios a los cuales dicen que los extorsionan y quien no les de la mochada les quitan las unidades y se las llevan al corralón de Martínez de Torre.

Toda esta región ya no quiere sabe nada de esos malos elementos que se dicen ser de la dependencia de Transporte Publico ya que  solo llegan a lugares estratégicos para atracar a los choferes de taxi, microbuses, camioneros entre otros.

Quejosos que guardan el anonimato porque dicen estar amenazados piden la intervención del gobernador Miguel Ángel Yunes Linares para que el nuevo titular de esa dependencia de vialidad haga algo favorable y someta a estos sujetos que tienen amedrantados a todos los amantes del volante.

Dicen que el encargado de dicha delegación con residencia en Martínez de la Torre sea ha hecho de concesiones de casi 20 taxis por lo menos por esta zona y no le interesa nada y mete sus carros a trabajar a cualquier ruta sin que nadie le pueda decir algo.

Un valiente que dijo llamarse Juan Carlos P. H. comento que con la nueva administración que esta combatiendo la corrupción ya es tiempo que volteen a ver a estos elementos y los quiten ya que la verdad solo se dedican a sacar dinero sin que realicen otra labor, lo peor que en ocasiones a algunos taxistas les piden 20 pesos de cuota a cada uno para que  los señores uniformados coman a sus horas.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...