lunes, 19 de diciembre de 2016

Neón daña a taxi

Por supuesta falla mecánica

Por Miguel Ángel González

Tlapacoyan, Ver.- En una calle descendiente se produjo un choque vehicular por supuesta falla mecánica que sufrió un auto compacto tipo Neón y termino incrustado sobre lado izquierdo de un carro de alquiler al cual le origino pérdidas materiales.

Los hechos se registraron en la Av. Zaragoza entre las calles Serdán y Juárez en donde estaba estacionado el vehículo Tsuru en su modalidad de taxi del sitio Ferrer número económico 148 con placas de circulación 41-98-XCH, Ver que tenía a cargo el chofer de apellidos Murrieta Herrera.

 La unidad protagonista del accidente fue un carro Neón color azul el cual era conducido por Sara Sánchez Cardeña de 29 años con domicilio en la zona centro de esta ciudad y quien comento a las autoridades que el vehículo no le respondieron los frenos al momento que descendía de la calle y fue como se estrelló contra el carro de alquiler.

Al lugar llego personal de la Policía municipal y el delegado de transito quien luego de realizar el peritaje correspondiente se hizo cargo de las unidades y las partes involucradas pasaron a las oficinas de la citada dependencia para el deslinde  de responsabilidades.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...