jueves, 15 de diciembre de 2016

Diputada local Pide conclusión Del mercado


Por Miguel Ángel González


Tlapacoyan, Ver.- Durante la Novena sesión 0rdinaria del primer año de labores la Diputada de la LXIV Legislatura de Veracruz María Elisa Manterola Sainz presento un anteproyecto de punto de acuerdo para hacer la petición al Gobernador del Estado instruya a la Secretaria de Infraestructura y 0bras Publicas  (SIOP) llevar a cabo una evaluación de la situación físico financiera de la 0bra del mercado de Tlapacoyan “Eufrosina Camacho Vda de Ávila.

La Diputada del Distrito de Martínez de la Torre detallo0 que en el mes de Noviembre del 2011 el mercado municipal se incendió y el entonces gobernador Javier Duarte se había comprometido a rehabilitarlo en solo 8 meses situación que nunca se dio.

La Presidenta de la Mesa Directiva agrego que en el mes de Febrero del 2013 fue cuando iniciaron algunos trabajos pero por la falta de recursos pararon los trabajos  y ahora los locatarios siguen realizando sus ventas en calles céntricas de la ciudad en donde instalaron galeras.

También este problema ha llegado a los vecinos de algunas calles céntricas además de que el turismo se  ha desplomado esto a consecuencia de que no hay muchas calles libres a la circulación, por tal motivo hace la petición al gobernador Miguel Ángel Yunes Linares para que se concluya la obra.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...