miércoles, 21 de diciembre de 2016

Tlapacoyan se viste de blanco


Por Miguel Ángel González


Tlapacoyan, Ver.- Las condiciones meteorológicas por el paso del frente número 15 en esta región son con descenso en la temperatura acompañada con potencial de lluvia y nubosidad en toda la zona, obligando a los pobladores cubrirse con prendas invernales.

Habitantes de la región serrano –costeña llaman el efecto de neblina como un embellecimiento natural tanto que consideran que la ciudad se viste de novia, ante la abundante niebla que invade a los Tlapacoyenses.

Estos efectos años atrás solo se veía en la región de la sierra de Puebla actualmente el municipio es ya parte de la citada vestimenta en el cambio de clima y para los pobladores es como parte de una diversión en medio del frio.

En lo que respecta a la Unidad de Protección Civil que dirige Patricio Guevara señalo que es importante que todos se abriguen bien principalmente niños y adultos mayores quienes las partes de la familia más sensibles por la onda fría que cala hasta los huesos.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...