martes, 13 de diciembre de 2016

Sin Incidentes Fiestas Guadalupanas



* En la comunidad de Rojo Gomez.
* Se activo el personal del Escuadron Nacional de Rescate.

Por.- Miguel Angel Gonzalez

Tlapacoyan, Ver.- Los festejos guadalupanos en la comunidad de Francisco Javier Rojo Gomez terminaron con un saldo blanco ante la quena del tradicional castillo de fuegos artificiales.

Fue ayer cerca de las 22:00 horas cuando las actividades pirotecnicas dieron inicio en la comunidad en mencion y con ello culminar los festejos a la Virgen Morena.

El Sub delegado del Escuadron Nacional de Rescate Moises Dominguez Fernandez  dijo que a primera hora se activaron para resguardar la parroquia de la comunidad y con ello evitar que algun incidente se suscitara.

Agrego que por fortuna antorchistas que asistieron a la celebracion de la misa fue con un exitoso saldo blanco hasta la noche del 12 de diciembre con la quena de pirotecnia.

Asi mismo reitero que en este mes estaran mas activos tras la aproximidad del periodo vacacional y en el cual buscan que las festividades de sembrinas sea saldo blanco, enfatizo el entrevistado.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...