martes, 20 de diciembre de 2016

Encontronazo: 5 heridos

Por invasión de carril

El accidente mantuvo
Cerrado paso a la
Circulación rumbo
A Teziutlán, puebla

Por Miguel Ángel González


Tlapacoyan, Ver.- En una noche fría y de neblina se registró aparatoso accidente carretero en el tramo Federal Tlapacoyan- Teziutlán, en donde las unidades quedaron severamente dañadas mientras que 5 personas resultaron lesionadas.

Los hechos fueron alrededor de las 19.30 horas del domingo en el tramo de la cinta asfáltica denominado la Legua lugar en donde el paso vehicular se vio interrumpido por algunas horas esto debido a la movilización que hubo por parte de ambulancias y de patrullas de la Federal de Caminos.

La unidad que resulto con pérdidas totales en la parte frontal es un vehículo tipo Mini  cooper color azul el cual fue impactado por una veloz camioneta cuando el chofer se atrevió a rebasar con la unidad marca Ford F-250 color blanco y chocan de frente.

Dentro de los viajeros de ambas unidades resultaron cinco personas heridas mismas que debido a las condiciones en que quedaron fueron llevadas de emergencia al hospital regional de Teziutlán.

Personal de la Policía Federal de Caminos es quien se hizo cargo de las unidades y de agilizar el trasladado de las unidades para el corralón para que de este modo se abriera a la circulación federal para que los demás conductores llegaran a su destino Tlapacoyan o Teziutlán o  a otros pueblos de la región.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...